Facebook1k
Facebook
YouTube86
YouTube
Instagram532
Tartaruga Educació Canina | testimonios
1418
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1418,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

testimonios

dog's_family_foto
Ana Gómez e Ingrid Vallverdú
educadoras caninas

Hemos llegado a tener una idea real y ordenada de cómo se relacionan los perros entre ellos y con nosotros. Nos ha permitido romper con aquellas antiguas creencias sobre la educación canina y nos ha permitido integrar en nuestra forma de trabajar su filosofía, confiando más en la propia naturaleza del animal sin anteponer nuestras necesidades a las suyas, en definitiva dejando que sean perros.

besma_ruiz_parra
Besma Ruiz
educadora canina

El curso me ha ayudado a comprender mejor a mis perros, entender su psique y sus necesidades, mejorar la calidad de nuestra comunicación y, desde ahí, mejorar nuestro vínculo, su calidad de vida y la mía. Y ahora, con todo lo aprendido, empezar a ayudar a otros humanos y sus perros en su camino de transformación.

Harkaitz_Aizpurua_foto
Harkaitz Aizpurua
educador canino

Más que nada el curso de Educación Canina de Tartaruga me ha ayudado en el entendimiento de los comportamientos naturales del perro. Antes había cosas que veía en perros y pensaba que eso no debían hacerlo, y en realidad es lo que tienen que hacer.

Lara_Fenoll_Espai-Animal-logo
Lara Fenoll
educadora canina

Antes de empezar el curso no sabía nada de perros. Ha sido un total descubrimiento tanto a nivel laboral como personal, sobretodo personal. Me ha ayudado a acompañar a mi perro en sus etapas de desarrollo de la mejor manera posible, he entendido que las emociones no se pueden enseñar más que acompañar y esto lo podemos aplicar tanto a perros como personas.

danae
Danae Mañé
educadora canina

Antes de hacer el curso con Tartaruga conocía muy poco sobre la comunicación canina y sobre cuáles son las necesidades de los perros para llevar una vida tranquila y en calma.
El curso me ha ayudado a adquirir grandes aprendizajes sobre los perros, sus etapas de desarrollo, su lenguaje,… y a aprender cómo actuar para ser una mejor compañera para ellos e ir perdiendo cada vez más los miedos y ceder el control al perro. También me ha ayudado a ir mejorando el manejo de correa y el vínculo con los perros.

COOPGOS_Montserrat
Montserrat Godia
educadora canina

La idea de empezar este curso de educación canina vino dada por no sentirme cómoda con la educación canina que conocía hasta el momento. Estaba involucrada en el mundo canino pero evitaba el ámbito de la educación basada en el conductismo. Desde el primer día, me di cuenta de que la información que proporcionaban los chicos tenia mucho sentido, y al ponerla en práctica, también tomaba forma. Mi relación con Teo se volvía cada vez más fluida.

Adquirí muchas herramientas prácticas para utilizar en las clases y sobretodo aprendí a ser paciente y aprendí a observar. Aprendí a dejar de hacer para dejar ser. Aprendí a comprender, aprendí a confiar… En definitiva, aprendí que las relaciones de corresponsabilidad son una fuente inagotable de aprendizaje.

ECMadrid2017 David Ballabriga FOTO 2
David Ballabriga
educador canino

Conocer a Nico fue el impulso que me llevó a querer dedicarme a esto. Desde el principio sentí que estaba en el lugar adecuado.

icon_alumno
Luis Mallén
alumno seminario El Paseo

Mi experiencia del seminario El Paseo con Albert ha sido genial. Fue muy intenso, divertido y enriquecedor. Albert transmite con gran entusiasmo su conocimiento y experiencias, consiguiendo que los alumnos saquemos el máximo partido en tan poco tiempo y que nos quedemos con ganas de más. En definitiva, muy contento y dispuesto a seguir aprendiendo de los mejores.

icon_alumno
Pablo
alumno seminario El Paseo

Volver a casa, poner en práctica lo aprendido en el seminario y que el primer encuentro de mi perra Murphy con otros perretes haya sido sin incidentes me da muchos ánimos para todos los paseos que nos quedan. Muchas gracias de nuevo a los que habéis hecho posible este curso.

icon_alumno
Eduard Ortega
alumno curso Educación Canina

Antes, sólo con el conductismo, me encontraba encorsetado, con soluciones no del todo satisfactorias. Ahora he aprendido a confiar en los perros. Se ha abierto un nuevo camino ante mí, con soluciones más flexibles. He dado un paso más en la educación canina.

ana_belen_buerba
Ana Belén Buerba
educadora canina

Después de haber hecho el curso me encuentro con más conocimientos para entender a los perros y me siento mucho más segura a la hora de plantear mi trabajo con los perros de mis clientes.

icon_alumna
Carmen Llusá
alumna curso Educación Canina

Realmente hay un antes y un después de haber hecho el curso con Tartaruga. Hice el curso para comprender mejor a mi perra y también para atender mejor a los perros como voluntaria de CAAC. De ser una perra muy estresada, insegura y muy desconfiada con personas llegando a marcarles, ahora sabe gestionar por sí misma el acercamiento a personas sin llegar a momentos de tensión. Ahora disfrutamos los paseos juntas.

tony_martinez
Tony Martínez
educador canino

Conocer a Nico me marcó un antes y un después. Hacer el curso con él fue asentar y darle forma a ideas, conclusiones y reflexiones que yo estaba teniendo desde hacía unos años y descubrir a alguien con el que compartía la inmensa mayoría de los principios, valores y conceptos. Nico y Albert me ayudaron mucho a ganar conocimientos y a asentar y darle forma real a conclusiones a las que yo estaba llegando en aquella época.

Ahora me encuentro con más conocimientos, herramientas y habilidades para desarrollar un buen trabajo educativo con la familia y el perro.

ECMadrid2018 Jose María Cordero FOTO
Jose María Cordero
educador canino

Gracias a Tartaruga empecé a entender mejor a mi perro. Los problemas que yo creía que tenía, no eran problemas, eran comportamientos por su edad. Una vez aprendí las distintas etapas de desarrollo, los entendí. Y otra cosa es la forma diferente que tienen de ver la educación canina a través de la observación, la empatía, la sinceridad y el respeto.

ECBarcelona2016 Antonio Álvarez de Villena FOTO
Antonio Álvarez De Villena
educador canino

Me ha cambiado totalmente la forma de entender cómo los perros se relacionan con el entorno, entre sí y con nosotros. Y de este modo, la forma en que podemos relacionarnos con ellos. El nivel de empatía que tengo ahora hacia ellos no lo había tenido nunca. También me ha ayudado a ver el mundo en general de un modo “más perruno”.

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20200223_104534 - maria luisa sanchez tey
Mary Sánchez Tey
educadora canina

Antes del curso, buscaba más información para rellenar lagunas en mis conocimientos sobre el comportamiento natural del perro, y cómo ayudarlos en según qué situaciones.
Durante el curso, he tenido la oportunidad de disfrutar de personas con mis mismas inquietudes, de ver diferentes formas de enfocar las cosas, de gente que disfruta como yo del verdadero ser del perro, y de aprender de ellos.
Tras el curso, me siento en posesión de muchas más herramientas a la hora de poder echar un cable tanto a los peludos en sí como a sus familias humanas.

 

 

 

 

 

IMG_20200308_193226 - Alicia Carmona Herrera
Alicia Carmona Herrera
educadora canina

Para mi ha sido algo que llevaba esperando mucho tiempo y una manera de hacer, sentir y estar con los perros que me hace sentir bien conmigo misma y con la que realmente me siento cómoda, cosa que antes no encontraba en los otros métodos al restringirme mi naturalidad de interacción con ellos. Me ha cambiado la vida y la de mis animales, y me ha dado una ilusión: mostrar al mundo que hay otra manera más bonita de compartir la vida con tu mejor amigo.

 

 

 

 

 

IMG-20200313-WA0024 - Jose Carmona
José Carmona Román
educador canino

Yo con Tartaruga he aprendido a estar y disfrutar de la compañía de los perros como realmente és y la quieren ofrecer. También las ganas de intentar ayudar a personas a entender y aprender a vivir con sus perros. Y personalmente me ha ayudado a liberar toda esa presión y estrés que cargaba tanto en mí como en mis animales, por el exceso de preocupación por ofrecerles lo mejor de mí sin saber la forma correcta, aportándome así, tanto a mis animales como a mí y a mi familia calidad de vida.

 

 

 

 

icon_alumna
Begoña Criado Pérez
Alumna curso educación canina

Nunca pensé que un curso de educación canina me ayudaría a ser consciente de mis limitaciones, de mis miedos. Una vez identificados y puesto nombre, he empezado a superarlos gracias a entender más y mejor las necesidades y comportamientos de los perros. Ahora puedo mejorar la calida de vida de mis peludos y también los de la prote. Mención especial al grupo humano por su implicación, por lo que ya hemos hecho y por todo lo que haremos! Habéis revolucionado mi visión del mundo del perro/humano!! Ojalá hubierais llegado antes!!

APRENDE CÓMO LOS PERROS SE DESARROLLAN DE MANERA NATURAL Y CONVIÉRTETE EN LA MEJOR COMPAÑÍA PARA TU PERRO.